Tonos suaves en la cocina
Si se puede observar una tendencia en colores para el año de la cocina 2012, entonces es la de los tonos suaves. La discreción está de moda, se llevan los tonos parecidos y la mezcla entre superficies en alto brillo con cristales mates y tonos de madera naturales. Y por supuesto se lleva siempre el blanco.
De forma purista y con tonos suaves
De forma purista en su efecto, pero de alta precisión en su fabricación: el alto brillo se ve en tonos suaves por todas partes. También se ha vuelto a poner de moda la madera barnizada. El vetado natural de la madera surte efecto por el fondo de color pastel que le proporciona el barniz. Una combinación siempre bien vista: el acero inoxidable frío y cristal mate en colores cálidos y suaves. Con toda la discreción es importante integrar los electrodomésticos como la placa o el fregadero de forma enrasada en la cocina. No puede haber nada que distorsione la impresión global y harmónica, ningún elemento llamativo debe anular esa discreción.
Tonos de color pastel sin efectos agudos
Conjuntos en tonos de color pastel, el blanco en combinación con elementos en tonos suaves o con un toque rústico – las cocinas actuales van marcadas por los tonos suaves. El alto brillo y la laca están de moda, pero hay que tener en cuenta que los colores van en los mismos tonos y sin efectos agudos, las puertas no suelen llevar tirador.
Noticia completa y más información en este enlace